• Regístrate
Estás leyendo: Policía repele agresión en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:01 Hoy

Policía repele agresión en Gómez Palacio

El saldo fue de una persona sin vida y tres lesionadas quienes además quedaron detenidas. Los hechos ocurrieron anoche en la colonia 5 Mayo cuando los agentes realizan un rondín de vigilancia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una persona sin vida y tres más lesionados, además que fueron detenidos, fue el saldo de un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Policía Mixta y sujetos armados.

Fueron atacados a balazos a en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio en las calles Zaragoza y Pascual Ortiz Rubio la noche de este martes.

El enfrentamiento ocasionó caos y nerviosismo entre los vecinos de la colonia y lugares aledaños, al escuchar las fuertes detonaciones.

Los elementos se encontraban realizando los rondines de vigilancia en el sector, cuando de pronto de otro vehículo comenzaron a balearlo.

Reportaron a la central de radios sobre el ataque y que iban en persecución del vehículo responsable, activándose de inmediato el código rojo para alertar a las demás corporaciones.

En pocos minutos, el lugar estaba lleno de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, pero cuando llegaron ya tenían la situación controlada.

El cuerpo del sujeto que murió fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, así mismo los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

LOS IDENTIFICAN

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Serrato de 16 años, Roberto Machado García de 19 y Joel Rodelo Córdoba de 19 años. Mientras que la persona sin vida fue identificada como Alejandro Ruiz Balbaneda de 19 años.

Además los detenidos señalaron que iba a privar de libertad al joven que perdió la vida, sin embargo la DEI continúa las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.