• Regístrate
Estás leyendo: Policía Municipal detiene a dos tras denuncias ciudadanas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:19 Hoy

Policía Municipal detiene a dos tras denuncias ciudadanas

En dos acciones diferentes, los elementos de seguridad pública detuvieron a un probable responsable de robo a negocio, así como a un masculino que portaba de manera ilegal un arma de fuego.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito detuvo a un probable responsable de robo a negocio y a un hombre por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

De acuerdo con el parte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó a Policías Municipales adscritos al Sector Dos sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 14 Sur y Avenida San Francisco, por tal motivo acudieron al punto.

En el sitio, la empleada de un hotel de la zona solicitó detener a un individuo, ya que previamente ingresó al inmueble y la despojó de sus pertenencias, así como de una computadora portátil.

Ante ello, los efectivos procedieron al aseguramiento del presunto responsable y recuperaron los artículos sustraídos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunta banda dedicada al robo de negocio.

En otras acciones, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento de una riña entre trabajadores de dos empresas dedicadas a la distribución de gas de uso doméstico, en la intersección de la calle Dos y la calle de La Rosa, donde presuntamente se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, elementos adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) respondieron al llamado. En el punto, un ciudadano solicitó detener a un varón que al parecer tenía un arma de fuego.

Al realizar la revisión de seguridad al masculino, se le halló entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 milímetros y seis cartuchos útiles. Al no contar con la documentación requerida para la portación correspondiente, se procedió a su aseguramiento.

Finalmente, los detenidos la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación legal.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.