• Regístrate
Estás leyendo: Policía Municipal captura a ladrón de vivienda
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:40 Hoy

Policía Municipal captura a ladrón de vivienda

Juan Carlos Ortiz Espinoza de 32 años de edad fue trasladado a la cárcel de la Colón, luego de que se metiera a robar a una vivienda ubicada en Ciudad Nazas.

Publicidad
Publicidad

A Juan Carlos Ortiz Espinoza, de 32 años de edad, lo capturaron luego de que se metiera a robar a una vivienda ubicada en Ciudad Nazas, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, los cuales lo trasladaron al las celdas de la cárcel de la Colón.

El arrestado fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, por delito de robo a casa habitación por lo que en las próximas 48 horas quedaron sujeto bajo investigación para determinar su situación jurídica.

Se informó que la detección de Juan Carlos Ortiz,[OBJECT]se efectuó a las 11:19 de la noche de este martes, cuando los elementos policiacos realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle Sierra de los Ángeles de la colonia Ciudad Nazas.

En ese lugar reportaron que se había suscitado un robo a una vivienda y fue en ese momento que Juan Carlos Ortiz fue denunciado por el propietario de una casa, además se le aseguró un DVD y una bicicleta que presuntamente sustrajo de un domicilio.

Se presume que el detenido podría estar involucrados en otros robos similares, por lo se realizarán las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que Ortiz Espinoza fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en agosto de 2013, en esa ocasión también por robo a casa habitación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.