Asesinan a policías de Colima en relación sentimental

El mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, ordenó el agotamiento de todas las líneas de investigación la Procuraduría del estado.
Aplican exámenes a los 113 policías de Lerdo.
Los dos elementos murieron al instante. (Milenio Digital)

Colima

Dos policías del estatales, un hombre y una mujer, que además eran pareja sentimental, fueron baleados cuando llegaban a su domicilio particular.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la pareja llegaba a su casa después de concluir su jornada laboral, cuando fue agredida con disparos de arma de fuego desde otro vehículo que se acercó al lugar.

Ambos perdieron la vida de manera instantánea.

"Luego de los hechos, se inició la búsqueda de los responsables, con el objetivo de proceder a su captura y ponerlos a disposición de la autoridad que corresponde, a fin de esclarecer este doble homicidio y lograr que quienes lo cometieron reciban la sanción que establece la ley", destacó la PGJE.

Refirió también que, según registros asentados en los archivos de la Policía Estatal Preventiva, los elementos caídos tenían una hoja de servicios positiva, cumpliendo sus responsabilidades conforme a la ley.

El mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, deploró los hechos, los cuales se registraron en la colonia Tabachines, de la conurbada ciudad de Villa de Álvarez, al tiempo que instruyó para el inicio inmediato de las averiguaciones correspondientes, agotando todas las líneas de investigación.

El gobernador reiteró el compromiso de su administración "con la legalidad y de cero tolerancia con la impunidad", además de reconocer el trabajo de los policías estatales, "que día con día trabajan para garantizar la seguridad de los colimenses".

Para concluir, expresó su solidaridad y respaldo a los familiares de los policías abatidos.


ERM