• Regístrate
Estás leyendo: Policía Ministerial golpea a joven después de choque
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:47 Hoy

Policía Ministerial golpea a joven después de choque

El agente chocó con el autobús que estaba estacionado en el carril de baja velocidad de Diagonal Reforma luego de descomponerse.

Publicidad
Publicidad

Un supuesto Policía Ministerial golpeó a un ayudante de un chofer de una ruta urbana, después que el agresor dañara el espejo del lado derecho de la camioneta pick up.

El agente alcanzó a chocar el espejo con la parte delantera de un camión de la Ruta Sur Jardines, que estaba estacionado en el bulevar Diagonal de las Fuentes a la altura de la calle del Apóstol de la colonia La Fuente.

Fernando Perea Ríos, chofer del camión explicó que la unidad se había descompuesto, por lo que lo estacionó e intentó repararla.

Se puso debajo del camión y las piernas le quedaron hacia el carril de baja velocidad.

Su hermano hacía señas a los automovilistas para que no lo atropellaran.

En ese momento pasó el ministerial sobre el carril de baja velocidad y por no atropellar al chofer del camión alcanzó a estrellar el espejo contra el camión.

Molesto descendió de la camioneta y le reclamó a Jesús Perea de 21 años, quien hacia señas y terminó golpeado.

Aseguró que el agresor estaba armado y le vio una placa de policía ministerial.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.