• Regístrate
Estás leyendo: Policía Ministerial detiene a ladrón de autos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:40 Hoy

Policía Ministerial detiene a ladrón de autos

A Jesús "N" de 29 años se le atribuyen otros robos de autos, en especifico de vehículos Tsuru, en sus últimos asaltos, utilizó arma blanca para amagar a sus víctimas.

Publicidad
Publicidad

El grupo especializado en combate al robo de vehículos de la Policía Ministerial del Estado detuvo a Jesús "N" de 29 años de edad con residencia en la zona, por este delito del que se le atribuyen el robo de vehículos Tsuru.

De acuerdo a la información brindada en la comandancia se recibió el reporte por parte de la operadora del sistema de emergencias 911 indicando que en Ciudad Madero un sujeto había despojado de su automóvil a un ciudadano con lujo de violencia.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a violador serial

Los policías ministeriales especializados iniciaron un operativo y se dirigieron al lugar ubicándose en puntos estratégicos. Acorde al reporte emitido, el delincuente uso arma blanca para despojar de un automóvil Nissan Tsuru a una persona para después darse a la fuga.

Y al intentar una vez más robar otra unidad la Policía Ministerial logró detener a este individuo el cual está bajo investigación por su presunta participación en otros robos de automóviles Tsuru en la zona.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.