• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Lerdo con suficiente personal para cuidar la ciudad
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:37 Hoy

Policía de Lerdo con suficiente personal para cuidar la ciudad

Lorenzo Talamontes, director de la dependencia policíaca, dijo que para cualquier denuncia se pueden comunicar al teléfono de emergencia 066 donde serán atendidos por personal de C-4.

Publicidad
Publicidad

De manera coordinada con elementos de la Policía Militar se trabaja en el municipio de Lerdo, para brindar atención y seguridad a la ciudadanía en general.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia policíaca, Lorenzo Talamontes, quien indicó que cuentan con personal suficiente que se apoyan con el Mando Militar que de momento es quien gira instrucciones y coordina las acciones.

TE RECOMENDAMOS: Durango, quinta cuidad más segura de México

Agregó que para cualquier tipo de denuncia y quien requiera apoyo, puede comunicarse al teléfono de emergencia 066 donde serán atendidos con personal de C-4 para que a su vez, la canalizará a elementos de la corporación para brindar la ayuda que requiere de verse afectado en su integridad física o patrimonial.

Referente al equipo táctico, armamento y vehículos señaló que se cuenta con lo suficiente para realizar la cobertura en el medio rural y urbano, además que trabajan en coordinación con la Policía Militar, Dirección Estatal de Investigación y Federal.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.