• Regístrate
Estás leyendo: Policía Investigadora encontró 10 autos desmantelados
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:38 Hoy

Policía Investigadora encontró 10 autos desmantelados

En un terreno ubicado en el ejido Hormiguero, entre los poblados Los Mezquites y Los Nogales, se ubicaron los vehículos que además presentaban reporte de robo en la Plataforma México.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Investigadora aseguraron 10 automóviles desmantelados, que arrojaron reporte de robo en la base de datos de Plataforma México.

Se informó que los vehículos fueron hallados durante la mañana de este jueves, en un terreno en breña ubicado en ejido Hormiguero, entre los poblados Los Mezquites y Los Nogales del municipio de Matamoros.

Las unidades fueron arrastradas a los patios del corralón municipal, donde quedaron puestas a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos.

Además se retomarán las denuncias interpuestas por algunos afectados y así ubicar a los propietarios de los vehículos asegurados.

Se encontraron los siguientes vehículos:

  • Dodge Neon negro, al cual le faltaban las cuatro llantas, la cajuela y piezas del motor.
  • Dodge Neon azul con placas de circulación FJR-99 08, a este le faltan las llantas y los fanales.
  • Dodge al parecer tipo Dart K , con placas de circulación FHY-92-99, le faltaban accesorios.
  • Volkswagen Jetta rojo con placas de circulación FH 41-80, le faltaban las llantas, los fanales y piezas del motor.
  • Dodge Neon gris sin placas, le faltaban las llantas y piezas del motor, además tiene una calcomanía de un muñequito del Santos.

Dentro de este dispositivo de búsqueda, no hubo ninguna persona detenida o que esté relacionada con el robo de estos automóviles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.