• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Huixquilucan detiene a 18 presuntos extorsionadores
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:30 Hoy

Policía de Huixquilucan detiene a 18 presuntos extorsionadores

La institución realizó un operativo en el que también se incautaron armas, autos y municiones.
Publicidad
Publicidad

Policías municipales de Huixquilucan, detuvieron a 18 presuntos extorsionadores, a quienes les decomisaron una subametralladora calibre 9 milímetros con dos cargadores, cuatro camionetas y un automóvil. 


Una llamada de emergencia al Centro de Mando, alertó a los uniformados, quienes e inmediato implementaron un operativo en la carretera Río Hondo-Huixquilucan y dentro de la planta de concreto La Estrella, donde el apoderado legal era víctima de extorsión y estaba privado de su libertad. 


Al llegar al lugar, los elementos del grupo especial SERO, encontraron a personas armadas al interior del negocio y varios vehículos. 


En el operativo, los municipales detuvieron a 18 sujetos y lograron la liberación del apoderado legal, a quien mantenían en una de las camionetas. 


Los detenidos, autos y arma fueron canalizados a la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, en la capital Toluca, donde se deslindarán responsabilidades, se informó en un comunicado oficial.


 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.