• Regístrate
Estás leyendo: Policía frustra dos robos contra mujeres
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:44 Hoy

Policía frustra dos robos contra mujeres

En uno de los reportes, el presunto ladrón dijo “se le había hecho fácil, que le hicieran el paro”, luego de arrebatarle el celular a una ciudadana.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 27 años fue detenido luego de que asaltara a una mujer al interior de una casa, hecho que cometió acompañado de alguien más que logró huir.

Alrededor de las 13:00 horas del martes, elementos de la corporación circulaban sobre la calle Canal del Norte, en la colonia Quintas del Nazas y al pasar frente al número 95, una mujer les pidió ayuda.

Les explicó que minutos antes dos sujetos se habían metido a su casa sin permiso y le habían robado unas bolsas de mano.

De inmediato, los municipales comenzaron una persecución, logrando darles alcance a una cuadra de distancia, justo frente a un terreno baldío bardeado con malla ciclónica.

[OBJECT]Lugar en donde uno de los dos hombres brincó el alambrado y se dio a la huida, el cómplice también comenzaba a tratar de brincar la barda, pero le fue impedido por uno de los oficiales.

El sujeto detenido que dijo responder al nombre de Luis y tener 27 años, siendo detenido y trasladado a las celdas de la Colón, donde se le realizó el certificado físico, para luego ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Joven roba teléfono celular

Elementos de la DSPM lograron frustrar un robo que se cometía en contra de una mujer que hablaba por teléfono, tratando un joven de quitarle el aparato, por lo que el hombre ya se encuentra detenido.

Los hechos, tal como informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ocurrieron durante la noche del martes, alrededor de las 22:25 horas, cuando los Policías realizaban un rondín en las calles de la colonia Antigua Aceitera.

Al llegar la patrulla a la altura de la avenida Quinta, esquina con Manuel de la Cruz, los elementos observaron cuando un sujeto caminaba detrás de una mujer que iba llamando por teléfono, aparato que le arrebató e intentó salir corriendo.

Cuando le arrebató el teléfono, este se cayó al suelo, momento que los policías aprovecharon para bajar de la patrulla y proceder con la detención del ladrón, quien dijo llamarse Cristian y tener 25 años.

Al momento de la aprehensión el inculpado dijo que, “se le había hecho fácil, que le hicieran el paro”, sin embargo se procedió a su presentación en el Centro de Detención Temporal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.