• Regístrate
Estás leyendo: Policía frustra asalto en micro; muere un delincuente
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:26 Hoy

Policía frustra asalto en micro; muere un delincuente

Dos sujetos que robaban a pasajeros de un microbús en la colonia Jardines de Churubusco, en Iztapalapa, se enfrentaron a la policía que marcó el alto a la unidad; el otro asaltante fue herido.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF mataron a un asaltante e hirieron a uno más en la colonia Jardines de Churubusco, en Iztapalapa.

Los dos sujetos asaltaban a los pasajeros de un microbús de la ruta 12, que circulaba entre el Eje 3 Oriente y 6 Sur, con dirección a San Lázaro, cuando los uniformados le marcaron el alto a la unidad.

Enseguida los asaltantes bajaron de la unidad, con matrícula 00120111, y dispararon a los policías, quienes repelieron el ataque y mataron a uno de los asaltantes, de unos 20 años; el otro resultó herido y fue trasladado a un hospital de Polanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.