• Regístrate
Estás leyendo: Policía frustra asalto en Tlalnepantla y bala roza su cabeza
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:57 Hoy

Policía frustra asalto en Tlalnepantla y bala roza su cabeza

La herida que sufrió el agente al impedir el asalto a una sucursal de Bansefino pone en riesgo su vida.
Publicidad
Publicidad

Un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México resultó herido con un rozón de bala en la cabeza al frustrar un asalto en una sucursal de Bansefi en Tlalnepantla; la lesión no pone en peligro su vida.

El incidente ocurrió cuando el elemento de seguridad se enfrentó a dos presuntos criminales que pretendían asaltar una sucursal de Bansefi, ubicada en la colonia Centro de Tlalnepantla.

Reportes de la policía estatal refirieron que el policía, Fausto Álvarez Sampayo, logró frustrar el asalto al enfrentarse a los delincuentes, quienes accionaron su arma de fuego y la bala pasó muy cerca de su cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja local atendieron al uniformado en la sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, y posteriormente lo trasladaron en ambulancia al Hospital Issemym en la colonia Los Reyes Ixtacala, en donde lo reportaron estable, pues la lesión no es de gravedad. 

Los presuntos ladrones huyeron. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.