• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal rescata a 3 migrantes en Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:07 Hoy

Policía Federal rescata a 3 migrantes en Coahuila

Iban en el camarote de un tracto camión, en el tramo conocido como 'Los Chorros', en el Municipio de Arteaga.
Publicidad
Publicidad

Este martes por la mañana la Policía Federal, rescató a tres migrantes que viajaban en el camarote de un tracto camión.

Fue a las 6:20 horas en el kilómetro 012+350 de la Carretera 2152, Puerto México - Ojo Caliente, en el tramo conocido como 'Los Chorros', en el Municipio de Arteaga.

Al realizar una revisión de rutina, los policías marcaron el alto a un tráiler Kenworth azul, pero detectaron la actitud sospechosa del conductor, por lo que procedieron a una revisión más minuciosa logrando localizar a los migrantes.

Las tres personas son de nacionalidad guatemalteca, pero además se detuvo al conductor de la unidad, identificado como Héctor "N" Mexicano de 52 años, quien presuntamente es traficante de personas pues les habría cobrando una suma de dinero por internarlos de forma ilegal a Estados Unidos.

Se aseguró el tracto camión con placas del S.A.F., acoplado a semir remolque tipo caja color blanco marca Great Dane placas del S.A.F.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.