• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal realiza curso de proximidad en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Policía Federal realiza curso de proximidad en Tamaulipas

El secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, destacó que fueron 53 elementos quienes recibieron la capacitación.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, en coordinación con la Policía Federal y su División de Gendarmería, realizaron el Curso de Proximidad e Inteligencia Social, en el que participaron elementos de la Policía Estatal.

TE RECOMENDAMOS: Inician patrullaje aéreo en Nuevo Laredo

En total fueron 53 elementos de la citada dependencia quienes recibieron la capacitación, además de 69 nuevos policías estatales que a su vez tomaron el Curso de Formación Inicial, señaló el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

El funcionario estatal refirió que el ciclo de conferencias tuvo una duración de cuatro días, donde los elementos fueron capacitados profesionalmente para su desempeño como líderes policiales que brindarán seguridad, confianza y cercanía a una sociedad en general.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.