• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal dice que es seguro viajar por Tamaulipas
Comparte esta noticia

Policía Federal dice que es seguro viajar por Tamaulipas

El comisario de la PF Ricardo Adrián Ugalde Hernández dijo que en el estado se puede incluso recorrer de noche, pues existe presencia policial en todas las carreteras.

Publicidad
Publicidad

Debido a que en años anteriores no se podía viajar en las carreteras de Tamaulipas por la noche a causa de la inseguridad, ahora la Policía Federal señala que es seguro.

El comisario de la Policía Federal en Tamaulipas afirmó que la seguridad en carreteras de la entidad está garantizada, pues existe vigilancia permanente tanto de la Secretaría de Seguridad Pública, como por parte de dicha corporación con mil elementos.

Ricardo Adrián Ugalde Hernández dijo que en el estado se puede incluso viajar de noche, pues existe presencia policial en todas las carreteras, pero recomendó cargar suficiente combustible, ir acompañados y portar llanta de refacción.

TE RECOMENDAMOS: Disminuye violencia en Tamaulipas: SSP

Afirmó que la creación de la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero no duplica las funciones de la PF, al contrario, aseguró que existe una gran coordinación entre las corporaciones.

Se pronunció a favor de que exista mayor presencia policial exista en las carreteras, pues ello le brinda seguridad y tranquilidad a los automovilistas que se ven en la necesidad de tener que cruzar el estado.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.