• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal detiene a 2 hombres en tráiler robado
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:29 Hoy

Policía Federal detiene a 2 hombres en tráiler robado

Fueron interceptados en la carretera libre Torreón - Saltillo en el kilómetro 207+000, en el tramo Emiliano Zapata - La Cuchilla. La unidad iba cargada con productos de higiene personal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Federal ubicaron y detuvieron a dos sospechosos que tripulaban un tráiler cargado con productos de higiene personal, el cual contaba con reporte y denuncia de robo.

Los hechos se registraron ayer cuando la unidad marca Kenworth blanco con la caja amarilla y placas de circulación 051YES del Servicio Público Federal, fue detectada por los oficiales y de inmediato le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Solicitaron la documentación reglamentaria para cerciorarse que la carga sí correspondía con la propaganda que traía el tráiler, ya que cargaba productos de higiene y la caja traía logotipos de una empresa llantera.

La unidad era manejada por Jesús Rodríguez Pérez y fue detenida sobre la carretera libre Torreón - Saltillo en el kilómetro 207+000, en el tramo Emiliano Zapata - La Cuchilla.

El chofer de la unidad no pudo acreditar la propiedad de la carga ni la del tráiler, por lo que los policías revisaron el número de serie en la base de datos de Plataforma México y arrojó que contaba con denuncia de robo.

Además se detuvo a Felipe Zamora Oropeza, quien acompañaba al trailero, por lo que ambos fueron presentados ante las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.