• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal descubre 108 paquetes de mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:56 Hoy

Policía Federal descubre 108 paquetes de mariguana

Detuvieron un vehículo a la altura del kilómetro 0330+500 del Camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier en los límites de Zacatecas y Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Federal interceptaron en Coahuila un cargamento con más de una tonelada de mariguana que tenía como destino final llegar a Nuevo León y donde se detuvo a una persona.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 0330+500 del Camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier en los límites de Zacatecas y Coahuila.

En ese lugar, policías federales marcaron el alto al conductor de un vehículo que transitaba sobre las rayas delimitadoras de carriles, lo que ponía en peligro la circulación.[OBJECT]

Durante la revisión en el área destinada para la carga, localizaron paquetes confeccionados en cinta canela y polietileno. Ante la probable comisión de un delito, el conductor y la unidad fueron traslados a las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en Coahuila.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fueron extraídos 108 paquetes de la hierba y que pesó en total mil 87 kilos.

El detenido, el vehículo y el probable enervante quedaron a disposición de la Representación Social, para las investigaciones a que haya lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.