• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal cumple 90 años
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:06 Hoy

Policía Federal cumple 90 años

Durante el festejo dieron a conocer los cambios y encomiendas recibidas a lo largo de su historia los más de 34 mil elementos que hay en el país.

A nombre del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz señaló que la Policía Federal es respaldo para la población pues mantienen vialidades más seguras.
Publicidad
Publicidad

El comisario de la Policía Federal Manuel Rojas Calvo dio a conocer en el 90 del aniversario de la Policía Federal celebrado en Ciudad Victoria que “la confianza de los ciudadanos es lo que da fortaleza y nos ayuda a seguir trabajando”.

Asimismo en nombre del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en su representación, el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales dijo: “En Tamaulipas el trabajo de la Policía Federal se ha visto reflejado no solo en la confianza depositada por los ciudadanos, sino con vialidades más seguras”.

En el evento también se destacó los cambios y encomiendas que han recibido a lo largo de su historia los más de 34 mil elementos que hay en el país.

Cardenal ora por integrantes de la Policía Federal

Estuvieron presentes el Comisario Manuel Rojas Calvo, Coordinador Estatal de la Policía Federal; Víctor María Alejandro, Director General de Logística de la Dirección de Gendarmería; Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas. 

Así como, Rodolfo Manuel Jiménez Arenas, comandante del Sector Naval La Pesca, Eliseo Castillo Tejeda, delegado de la SEGOB en la entidad; Hansel Alberto Zapata, director de Investigación y Álvaro Humberto Barrientos, de la Secretaría de Bienestar Social.

Además, de Gloria Molina, Secretaria de Salud; Luz Virginia tongo, delegada estatal de la Cruz Roja y Juan José Villarreal Rosales, Coordinador de las Mesas de Seguridad en Tamaulipas. 

Los asistentes al Polyforum disfrutaron de la banda Sinfónica de la Policía Federal y del Mariachi de la misma corporación, asimismo se entregaron reconocimientos, mientras que la gente conoció las herramientas de trabajo de la Policía Federal.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.