• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal asegura mariguana y metanfetamina en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:50 Hoy

Policía Federal asegura mariguana y metanfetamina en Jalisco

En tres hechos distintos los efectivos federales reportaron el hallazgo de la droga

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Federal aseguraron en distintos hechos mariguana y metanfetamina durante acciones que tuvieron lugar en Jalisco, de acuerdo con información de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

Primero en la central de autobuses de Zapopan se aseguraron cuatro maletas con paquetes de mariguana que sumaban 60 kilos.

TE RECOMENDAMOS: Mayoría en Congreso ve inconstitucionalidad en propuesta del PRI

Mientras que en la carretera Guadalajara-Tepic, localizaron sobre un vehículo abandonado mariguana empaquetada con un peso de 110 kilos.

Por otra parte, en la central camionera de Tlaquepaque los efectivos federales localizaron un caja con 270 pastillas de cristal, tras una revisión en una paquetería con apoyo de un sensor canino.

TE RECOMENDAMOS: Urgen estancias de cuidados prolongados para adultos mayores

La PGR informó que la droga asegurada fue puesta disposición de las autoridades y se iniciaron tres carpetas de investigación por los hechos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.