• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal asegura cocaína en AICM y detiene a uno
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:58 Hoy

Policía Federal asegura cocaína en AICM y detiene a uno

Agentes de la Policía Federal aseguraron varios envoltorios de droga que se encontraban en un compartimento oculto en la maleta de un mexicano procedente de Bogotá, Colombia.

Publicidad
Publicidad

En la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), agentes de la Policía Federal aseguraron un cargamento de cocaína, el cual era transportado por un mexicano procedente de Bogotá, Colombia.

La Policía Nacional de Colombia notificó a la Policía Federal, sobre la identificación de un viajero, el cual presuntamente transportaba en compartimento s ocultos de su equipaje diversos envoltorios con una sustancia similar a cocaína.

Los agentes pusieron en marcha un operativo en la salas de última espera en el área de llegadas internacionales para identificar al mexicano reportado.

Una vez que descendió de la aeronave, policías federales identificaron a un sujeto a quien aseguraron una maleta. Durante una revisión a su equipaje fueron hallados ocho envoltorios confeccionados en material obscuro que contenían polvo blanco similar a la cocaína.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.