• Regístrate
Estás leyendo: Policía federal asegura 46 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 21:37 Hoy

Policía federal asegura 46 kilos de mariguana

Los hechos se registraron en la carretera Ciudad Guzmán-Colima, la droga era transportada en una camioneta con reporte de robo; hay dos hombres detenidos.


Publicidad
Publicidad

En la carretera Ciudad Guzmán-Colima policías federales decomisaron 46 kilos de mariguana y detuvieron a dos hombres.

El hecho se registró luego que los oficiales le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta pick up y en lugar de obedecer la indicación, el par de hombres que viajaba en el vehículo intentó escapar al conducir hacia una brecha y luego descendieron de la camioneta para escapar a pie por la zona.

Luego que los policías realizaron una revisión al vehículo detectaron que tenía placas sobrepuestas y contaba con reporte de robo, posteriormente realizaron una revisión en la zona y localizaron a los hombres que conducían la camioneta a quienes pusieron en presencia de las autoridades competentes junto con la droga y el vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.