• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal asegura 198 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:03 Hoy

Policía Federal asegura 198 kilos de mariguana

Iban en 110 paquetes en un doble fondo de una camioneta que fue detenida por exceso de velocidad en el camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier del poblado Agua Nueva en Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Policía Federal en Coahuila detuvo a una persona que trasladaba 110 paquetes de mariguana que llevaba ocultos en un doble fondo de una camioneta de redilas

Los hechos ocurrieron tras realizar patrullajes a la altura del kilómetro 322+500 del Camino Nacional (54) Manzanillo-Ciudad Mier, tramo límite de los Estados de Zacatecas-Coahuila.

Ahí los elementos federales detectaron y marcaron el alto a un vehículo de carga que transitaba a exceso de velocidad.[OBJECT]

Fue a la altura del poblado Agua Nueva, perteneciente al municipio de Saltillo, donde se le dio alcance a la unidad y de inmediato se procedió a una revisión minuciosa.

El personal localizó en el piso de la zona de carga un doble fondo, mismo que no coincidía con el diseño original y del cual se expedía un fuerte olor característico de la mariguana.

Se desmanteló el compartimento y se sacaron los paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían la hierba con un peso aproximado de 198 kilos 600 gramos.

El operador y todo lo incautado quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.