• Regístrate
Estás leyendo: Policía Estatal realiza operativo en hoteles y moteles
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:01 Hoy

Policía Estatal realiza operativo en hoteles y moteles

Fue clausurado el Motel Edén de Torreón, donde se encontró a una mujer de 23 años, quien no logró acreditar su estancia legal en el país. Tampoco contaba con información al consumidor.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Estatal de Seguridad informó sobre un operativo realizado por la Policía de Coahuila, en coordinación con autoridades municipales, así como del Instituto Nacional de Migración y de la Procuraduría Federal del Consumidor.

El operativo se llamó "Revisión de Hoteles y Moteles". Como su nombre lo indica, se revisaron hoteles y motles de la ciudad, siendo clausurado el motel Edén, que se ubica en el Periférico Raúl López Sánchez y Carretera Estatal 60.[OBJECT]

En este lugar se encontró a una mujer de 23 años de edad, quien no logró acreditar su estancia legal en el país. El motel tampoco contaba con información al consumidor.

La señorita quedó a disposición del personal del Instituto Nacional de Migración cuyas autoridades determinarán su situación jurídica.

También se emitieron notificaciones contra el Motel Royal Suite de la colonia Torreón 2000 y el Motel Secretos de la colonia Valle Verde, debido que no contaban con licencia de funcionamiento.

En calle Cepeda y avenida Carranza de la colonia Allende, se clausuró un refrigerador en el que había bebidas alcohólicas, pues el local no cuenta con licencia de alcoholes.

También se emitió en esta negociación una recomendación, pues no cuentan con la licencia de salud en la preparación de alimentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.