• Regístrate
Estás leyendo: Policía Estatal protagoniza encontronazo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:48 Hoy

Policía Estatal protagoniza encontronazo

La patrulla impactó a un vehículo particular en concurrida arteria de Ciudad Madero, por fortuna no hubo lesionados.
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta una patrulla de la Policía Estatal protagonizó un choque, esta vez fue en concurrida arteria de Ciudad Madero, donde se proyectó contra una camioneta que luego se estampó contra la base de un semáforo. 

El accidente se registró durante la noche del viernes en la intersección en la avenida Madero, antes Álvaro Obregón con la calle Penjamo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, donde inclusive hay un semáforo. 

Por ahora no se ha establecido quién es el responsable del accidente, pues tanto el policía como el conductor de la camioneta particular aseguraron tener el siga, sin embargo en eso van a trabajar los peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero. 

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, que hizo una valoración de la familia que iba en la camioneta, mismos que resultaron sin lesiones, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.