• Regístrate
Estás leyendo: Policía estatal encuentra una granada en calle de Ecatepec
Comparte esta noticia

Policía estatal encuentra una granada en calle de Ecatepec

Dentro de una bolsa negra también hallaron 2 cartuchos de gas lacrimógeno.
Publicidad
Publicidad

Con la implementación de rondines preventivos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) encontraron una granada de fragmentación activa y dos cartuchos de gas lacrimógeno.

Mientras los Policías Estatales patrullaban sobre la calle Bosque de Ombúes, en la colonia Jardines de Morelos, Sección Bosques, visualizaron sobre la banqueta una bolsa de color negra aparentemente abandonada.

De forma inmediata, efectuaron una inspección preventiva y vieron que en su interior contenía una granada de fragmentación activa con la espoleta puesta, así como dos cartuchos de gas lacrimógeno, se informó en un comunicado.


En el lugar, fue necesaria la intervención del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), a fin de efectuar el traslado seguro de los objetos a la agencia del Ministerio Público correspondiente.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.