• Regístrate
Estás leyendo: Policía Estatal detiene a diez personas por distintos delitos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:07 Hoy

Policía Estatal detiene a diez personas por distintos delitos

Seguridad

Desde usurpación de funciones, hasta robo a transeúnte y negocio fueron las causas de los aseguramientos
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuó operativos de reacción inmediata que permitieron el aseguramiento de 10 personas, entre ellas, tres menores de edad, por su participación en diferentes hechos delictivos.

Al realizar un recorrido de vigilancia en el Centro Histórico de la capital poblana, elementos estatales aprehendieron a Carlos “N.”, de 20 años de edad, por el delito de usurpación de funciones.

Por otra parte, uniformados estatales detuvieron a Héctor “N.”, de 34 años de edad, señalado por robo a un negocio, ubicado en la colonia San Isidro Castillotla de la ciudad de Puebla.

En el municipio de Felipe Ángeles, policías estatales aseguraron a Apolinar “N.”, de 44 años de edad, por robo a transeúnte.

En otra intervención, realizada en la colonia Roma de Puebla capital, detuvieron a tres menores de edad, por el delito de allanamiento de morada.

Finalmente, en las colonias Francisco Villa, Azcárate, Santa María y San Aparicio, aprehendieron a Óscar “N.”, Sebastián “N.”, Jonathan “N.”, y Carlos “N.”, por alterar el orden público.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.