• Regístrate
Estás leyendo: Policía ebrio dispara su arma contra empleados de tienda
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:37 Hoy

Policía ebrio dispara su arma contra empleados de tienda

En su día de descanso acudió a comprar a un negocio de autoservicio y al molestarse porque no lo atendían rápido, abrió fuego con el arma a su cargo.

Publicidad
Publicidad

Un policía municipal de Pueblo Viejo Veracruz fue detenido por elementos del Ejército Mexicano; cuando se encontraba en su día de descanso, bajo el influjo de bebidas embriagantes con el arma a su cargo disparó en varias ocasiones a empleados de una tienda de conveniencia, todo porque no lo atendieron rápidamente.

La Dirección de Seguridad Pública del mencionado municipio informó que se trata de Jorge Alberto Martínez Flores de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Elena.

De acuerdo a lo indicado, el sistema de emergencias recibió el reporte que en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia California, se habían registrado disparos de arma de fuego.

Enseguida elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al sitio encontrando a los empleados de la tienda aún escondidos y sufriendo una crisis de nervios.

Ellos explicaron que momentos antes un sujeto que vestía con playera color azul se introdujo al establecimiento y agarró cervezas.
Al llegar a la caja se encontraban más personas formadas para pagar, pero el sujeto usando palabras altisonantes les dijo a los empleados que lo atendieran a él, los jóvenes le contestaron que esperara su turno.

Enfurecido, el individuo sacó una pistola y disparó en diversas ocasiones en contra de los empleados, milagrosamente no logró herirlos, después huyó del lugar.

Con apoyo de policías municipales, se vio el video de vigilancia y se pudo conocer la identidad del gatillero; se trataba de su propio compañero, el cual fue detenido por los militares minutos después en un lugar donde seguía ingiriendo bebidas alcohólicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.