• Regístrate
Estás leyendo: Policía dispara por accidente a su vecino
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:46 Hoy

Policía dispara por accidente a su vecino

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nuez Gourlande, número 227, en el fraccionamiento Quintas los Nogales de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un Policía Ministerial mató a su vecino mientras ingerían bebidas alcohólicas a las afueras de su casa, ya que se encontraban jugando con una pistola y la cual se disparó accidentalmente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Nuez Gourlande, número 227, el el fraccionamiento Quintas los Nogales, cuando Francisco Silva Cárdenas de 28 años de edad, se encontraba en compañía de Leonardo Cruz, que según el reporte oficial, fue señalado por familiares de Francisco como miembro activo la Policía Ministerial.

Ambos estaban afuera de la casa de Francisco jugando con una pistola e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en manos de Leonardo, el arma se accionó por error, hiriendo al joven de 28 años en el área izquierda del tórax. El presunto Policía Ministerial subió a Francisco a su vehículo, un Neon color plata y si dirigió a la Cruz Roja de Torreón.[OBJECT]

Este hecho activó por segunda vez en el día el Código Rojo de la ciudad, por lo que al llegar el carro con el hombre herido a la Cruz Roja, las puertas de la institución fueron cerradas y el lugar custodiado por tres patrullas de la Policía Municipal.

Lamentablemente el joven llegó sin vida a la institución, por lo que los paramédicos ya nada pudieron hacer por él y fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.