• Regístrate
Estás leyendo: Policía detiene riña en Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:12 Hoy

Policía detiene riña en Juárez

Los involucrados huyeron y dispararon al aire cuando elementos municipales arribaron al lugar, dejando a un hombre herido en el suelo.

Publicidad
Publicidad

Lorenzo Encinas

Una persona detenida fue el resultado de una riña, que incluyó varios disparos al aire, en la Colonia Real de San José en el municipio de Juárez, al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 de la noche cuando varias personas se encontraban discutiendo y posteriormente comenzaron una riña, la cual duró varios minutos.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a la policía acerca de la pelea entre varios sujetos en la calle Santa María, quienes al llegar encontraron a una persona tirada en la calle, enfrente del número marcado con el 324, cerca de la esquina con Santa María en dicho sector.

Tras realizar disparos al aire, los otros sujetos involucrados huyeron del lugar.

Los elementos municipales los ubicaron mientras huían brincando por las azoteas de los domicilios.

Fue entonces que arribaron refuerzos de la policía y lograron capturar a Javier Rebolloso Segura en ese punto.

La autoridad colocó una cinta de seguridad en el lugar mientras los ministeriales realizaban las indagatorias y levantaban las evidencias.

Algunos vecinos comentaron que esta situación es muy frecuente que se presente en la colonia, sin embargo en esta ocasión que arribaron los elementos de la Policía de Juárez, lograron capturar a uno de los sujetos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.