• Regístrate
Estás leyendo: Policía detiene a dos y les aseguran droga
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:15 Hoy

Policía detiene a dos y les aseguran droga

Elementos de la municipal de Monterrey capturaron a dos hombres, en sitios distintos, al verlos en actitud sospechosa.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por la posesión de hierba verde con las características de la mariguana, así como tres envoltorios de cocaína en piedra, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en dos puntos diferentes de la ciudad.

La primera de las detenciones se realizó a las 12:15 en Miguel Nieto y Melchor Múzquiz, en la colonia Industrial.

TE RECOMENDAMOS: Graban robo a vehículo en un estacionamiento

En este lugar, capturaron a Sergio Eduardo C., de 35 años, a quien observaron en actitud sospechosa, por lo que al realizarle una revisión, le encontraron tres bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenía una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

Posteriormente, a las 14:30, los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Lombardini y Jordán, en la colonia Garza Nieto, cuando observan que Isaac David de la R., de 27 años, trató de caminar más rápido al ver a los uniformados municipales.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión, le encontraron en la bolsa del pantalón un envoltorio que en su interior contenía hierba verde, con las características de la mariguana.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.