• Regístrate
Estás leyendo: Policía detiene a 3 en Multiplaza tras persecución
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:01 Hoy

Policía detiene a 3 en Multiplaza tras persecución

Una intensa movilización de agentes ministeriales alarmó al sector Linda Vista, en Guadalupe.


Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe, luego de una persecución que culminó en el estacionamiento del centro comercial Multiplaza.

TE RECOMENDAMOS: Choca en Constitución y abandona camioneta

Testigos informan que la movilización policiaca comenzó desde la avenida Lázaro Cárdenas, de ese mismo municipio, siguió por la avenida Constituyentes de Nuevo León y se detuvieron en el cruce de Las Américas y Miguel Alemán.

Los sospechosos intentaron huir internándose a este centro comercial del sector Linda Vista, pero los elementos municipales lograron detenerlos.

Al lugar también arribó una fuerte cantidad de agentes ministeriales, lo cual alertó a varios ciudadanos que pensaron que se trataba de civiles armados.

Finalmente los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Guadalupe, aunque no se aclaró el motivo de su arresto y persecución.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.