• Regístrate
Estás leyendo: Policía desaparecido de Celaya, entre los cuerpos de fosa clandestina en Villagrán
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:13 Hoy

Policía desaparecido de Celaya, entre los cuerpos de fosa clandestina en Villagrán

Policía

La PGJE confirmó que entre los cuerpos ubicados en fosa clandestina de Villagrán permanece al del policía Martín Eduardo Bata Rodríguez, 'levantado' en Celaya el pasado 29 de marzo.
Publicidad
Publicidad
Fosa clandestina de Villagrán. (Foto Milenio)

El cuerpo del policía celayense, Martín Eduardo Bata Rodríguez de 27 años de edad, estaba dentro de la fosa clandestina ubicada entre los poblados Santa Rosa de Lima y Los Ángeles del municipio de Villagrán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE).

El elemento de la Policía de Celaya fue levantado el pasado 29 de marzo en la colonia Campo Azul del misma ciudad, sin embargo hoy se logró su identidad mediante la aplicación de pruebas de ADN, hechas por expertos en genética.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, la viuda de Martín Eduardo, de nombre Ana reclamó al gobierno de Celaya sobre el asesinato de su esposo, ello durante la manifestación que realizaron el día de ayer policías frente a la Presidencia Municipal en exigencia de mejores condiciones de trabajo.

La desaparición del oficial Martín Eduardo Bata Rodríguez fue asignada a la Subprocuraduría Especializada de Investigación, área que continúa con las investigaciones en torno al caso.






MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.