• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Torreón recibe 20 patrullas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:00 Hoy

Policía de Torreón recibe 20 patrullas

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, explicó que son unidades Ranger 2018, doble cabina y totalmente equipadas serán destinadas a la labor preventiva.


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, entregó 20 patrullas a la Policía de Torreón, con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad.

Las unidades Ranger 2018, doble cabina y totalmente equipadas serán destinadas a la labor preventiva.

El alcalde Jorge Zermeño agradeció al mandatario el apoyo para fortalecer la corporación ante las necesidades de parque vehicular.

Riquelme Solís hizo hincapié en los esfuerzos coordinados de la labor preventiva y las instancias de procuración de justicia, ya que han dejado atrás los tiempos en que los diferentes niveles de gobierno se echaban la culpa unos a otros, al reafirmar el compromiso por coordinar acciones para salvaguardar la seguridad de los coahuilenses.

Anunció que acudirá a la Secretaría de Gobernación para apoyar a aquellos municipios que no recibieron Fortaseg.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.