• Regístrate
Estás leyendo: Policías patrullarán Tamaulipas en autos de lujo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:53 Hoy

Policías patrullarán Tamaulipas en autos de lujo

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los lujosos automóviles deportivos y camionetas fueron decomisados en operativos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

A bordo de automóviles Chevrolet Camaro o camionetas Pick Up, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas patrullarán la zona sur del estado.

La SSP informó que las unidades de lujo fueron aseguradas en diferentes operativos por ser usadas por delincuentes para cometer crímenes y porsteriormete, la corporación las adquirió y convirtió en patrullas.

El Vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez Juárez, confirmó que por lo menos 10 unidades serán enviadas al sur del estado, que comprende los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

Entre las unidades confirmadas se encuentran automóviles de la marca Chevrolet tipo Camaro y camionetas Pick Up, muy similares a las que se aprecian en vídeos de narco corridos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.