• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Gómez mantiene vigilancia en La Aurora
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:05 Hoy

Policía de Gómez mantiene vigilancia en La Aurora

El director, Ricardo Fontecilla Almaraz, rechazó que haya hostigamiento luego del enfrentamiento entre habitantes y agentes en protesta contra la planta de Chemours.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El director de la Policía en Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla Almaraz, rechazó que haya hostigamiento con vigilancia en la comunidad de La Aurora.

Explicó que en el municipio se tienen 108 ejidos que se deben de recorrer por parte de la Policía Rural y se brinda de manera normal sin distingo alguno o preferencia.

La corporación es de reciente creación y se busca que con la cantidad de elementos que se tienen que no son muchos admitió, se brinde vigilancia a la mayor cobertura posible tanto de noche como de día.

Indicó que aún con los hechos que se presentaron el pasado viernes en la comunidad de La Aurora, los recorridos se realizan de manera normal sin haber alguna instrucción en lo particular sobre alguna población rural.

De los 33 policías que fueron reportados como lesionados, Fontecilla Almaraz manifestó que se han ido reincorporando, ya que algunos no ameritaron más incapacidad, mientras que otros permanecen recuperándose, por heridas en brazos y piernas a causa de las pedradas.

Dio a conocer que en la reunión quincenal de evaluación de seguridad, se estableció que los índices de delitos se mantiene estable, ya que en el caso de robo de transeúnte se elevó de 4 a 5 casos en dos semanas.

Mientras que a robo de comercio, robo a casa habitación se conservan la estadística y los homicidios se tuvo el registro de uno en una riña.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.