• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Gómez atrapó ladrones de panificadora
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:16 Hoy

Policía de Gómez atrapó ladrones de panificadora

José Guadalupe Cordero de 42 años y Nicolás Arguijo de 25 años, amenazaron con un cuchillo a las trabajadoras, quitándoles sus celulares y 4 mil pesos en efectivo, en la colonia 5 de Mayo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, lograron la detención de 2 hombres. Fueron señalados por el delito de robo a una panadería, en la que amenazaron a las empleadas con un cuchillo en mano y lograron despojarlas de 4 mil pesos en efectivo de la caja registradora, así como de sus pertenencias.

Se trata de quienes responden a los nombres de José Guadalupe Cordero Rangel de 42 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de Mayo, así como de Nicolás Arguijo Vital de 25 años y con domicilio en la colonia Pánfilo Natera, de Gómez Palacio.[OBJECT]

Los hechos de su detención, se dieron cuando el personal de la Policía Municipal, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia 5 de Mayo.

Fueron interceptados por dos mujeres, que en crisis nerviosa, les explicaron que momentos antes hasta su lugar de trabajo en una Panificadora, dos sujetos con arma blanca las amagaron y las despojaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Las víctimas dieron señas particulares de los ladrones y luego de un rondín de vigilancia en la zona, las autoridades lograron dar con el paradero de los responsables, a quienes la parte afectada reconoció plenamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.