• Regístrate
Estás leyendo: Policía convence a adolescente de no saltar de puente
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:24 Hoy

Policía convence a adolescente de no saltar de puente

El intento de suicidio fue el viernes en el bulevar Revolución, afuera de la Unidad Deportiva de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una adolescente provocó una movilización de corporaciones de seguridad, luego de que trató de saltar de un puente peatonal la tarde del viernes.

Una patrulla de la Policía de Torreón que transitaba por el bulevar Revolución con orientación de poniente a oriente, detectó la presencia de una mujer tratando de saltar del puente peatonal que se encuentra afuera de la Unidad Deportiva.

Ante esto, rápidamente los elementos bajaron, pidieron el apoyo de Cruz Roja y de Protección Civil, además uno de los policías subió para tratar de dialogar con la joven y la convenció, aunque no se dieron a conocer los motivos que la llevaron a intentar quitarse la vida.

Después de ser revisada por los paramédicos, fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública, donde mas tarde fue puesta a disposición de la Pronnif por ser una adolescente.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.