• Regístrate
Estás leyendo: Policía de CdMx pierde la vida en choque en Neza
Comparte esta noticia

Policía de CdMx pierde la vida en choque en Neza

Los hechos esta mañana en Av. Peñón Texcoco presumiblemente cuando se dirigía a su trabajo por Anillo Periférico.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 05:30 horas se registró un percance automovilístico donde un elemento de SSP pierde la vida, cuando circulaba a bordo de su automóvil Chevy Monsa de color gris con placas MAP- 2952, por Anillo Periférico a la altura de Av. Peñón Texcoco en la colonia Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl. 


Aparentemente se dirigía a su centro de trabajo cuando se vio involucrado en el choque -con otro vehículo que se dio a la fuga-, al perder el control se impacta contra un poste y termina montado sobre la banqueta.

 

El cuerpo quedó al interior de la unidad y se observaron varias pertenencias de la víctima, que lo acreditaron como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPCDMX) y portaba el uniforme de la corporación con su placa de latón con número de matrícula 971232. 


Al llegar la policía y acordono el área con cintas amarillas para delimitar el lugar de los hechos para resguardar las evidencias, al ver inconsciente al conductor solicitaron una ambulancia y al valorarlo confirmaron su muerte, pues ya no presentaba signos vitales. 


Se espera el arribo del personal de la Procuraduría del estado para iniciar la carpeta de investigación y retirar el cuerpo del uniformado para trasladarlo a la agencia correspondiente del MP. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.