• Regístrate
Estás leyendo: Policía 'cacha' a sicarios que abandonaban 4 cuerpos en Veracruz
Comparte esta noticia

Policía 'cacha' a sicarios que abandonaban 4 cuerpos en Veracruz

Elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes, quienes abandonaban cuatro cadáveres junto a una telesecundaria; en el tiroteo murieron tres personas.

Publicidad
Publicidad

Tres personas, que presuntamente abandonaban cuatro cuerpos, murieron durante un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil en el municipio de Poza Rica, informó el Grupo de Coordinación Veracruz.

De acuerdo con un comunicado, la policía recibió un reporte al 911 de que habían dejado cuerpos desmembrados junto a la barda de una Telesecundaria, en la colonia Libertad.

Los elementos llegaron al lugar y se percataron de la presencia de una camioneta Quest, cuyos tripulantes al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga, abriendo fuego contra los policías, quienes repelieron dicho ataque.

TE RECOMENDAMOS: Matan a alcalde de Ixhuatlán de Madero, Veracruz

"Estos delincuentes habían tirado los cuerpos y se encontraban en el lugar de los hechos realizando el acomodo de los restos humanos y colocación de las cartulinas. En el enfrentamiento, tres sujetos fueron abatidos y se logró el aseguramiento de la camioneta Quest color gris, marca Nissan, placas de circulación 578-WZW; además de armas de fuego y cargadores abastecidos", se lee en el comunicado.

También fueron asegurados dos fusiles de asalto: una AK-47 y una AR-15; cinco cargadores, uno de ellos abastecido con 25 cartuchos; una maleta color azul, conteniendo tres cargadores con 25 cartuchos en cada uno de ellos; así como un cargador para arma corta, abastecido con siete cartuchos.

Entre viernes y sábado fueron ejecutados o hallados muertas 23 personas en distintos municipios de Veracruz, dos de ellos el alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino y su esposa, cuyos funerales se realizaron este domingo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.