• Regístrate
Estás leyendo: Policía balea a presunto ladrón en domicilio custodiado
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:36 Hoy

Policía balea a presunto ladrón en domicilio custodiado

El hombre aparentemente intentaba robar una casa que era vigilada por la Policía Municipal de Apodaca.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue baleado por un elemento municipal de Apodaca, en la colonia San Miguel, de dicho municipio, luego de que aparentemente intentara robar un domicilio en custodia. 

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando la Policía custodiaba una casa, ubicada en la calle Aldama, que días antes había sido cateada por la AEI.

Aparentemente, un grupo de hombres quiso entrar al lugar para robar autopartes, pero fueron sorprendidos por los oficiales que cuidaban el inmueble.

Un policía, identificado como Jaime Reyes, disparó contra un hombre que aparentemente estaba bajo el influjo de sustancias tóxicas, identificado como Gerónimo, de alrededor de 30 años de edad, quien sufrió heridas en su rostro.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, el sujeto estaba consciente y fue trasladado por paramédicos a un hospital de la localidad.

El oficial fue puesto a resguardo por la Policía Ministerial, a la espera de que se realicen las averiguaciones necesarias.

Con informacion de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.