• Regístrate
Estás leyendo: Policía auxiliar muere atropellado en carretera a Chapala
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:40 Hoy

Policía auxiliar muere atropellado en carretera a Chapala

Rubén Velázquez falleció la noche del miércoles luego que lo arrolló un camión de carga al salir de una gasolinera en carretera a Chapala; el conductor involucrado quedó detenido.


Publicidad
Publicidad

La noche del miércoles un policía auxiliar murió atropellado por un camión de carga en una gasolinera de la carretera a Chapala.

Rubén Velázquez Ochoa es el nombre del fallecido quien realizaba labores de vigilancia en la gasolinera, ubicada en la colonia Las Liebres, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A decir de testigos, el oficial estaba platicando con el conductor del camión y luego que éste arrancó no se dio cuenta que lo arrolló al arrancar y por las lesiones que sufrió en el abdomen perdió la vida casi de manera instantánea.

Al lugar del accidente arribaron camilleros del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cuerpo para enviarlo al anfiteatro de la ciudad donde le realizan la autopsia de ley.

El conductor del camión fue identificado como Eduardo González Vega quien quedó a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.