• Regístrate
Estás leyendo: Roba celulares en la Cuauhtémoc y lo intentan linchar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:58 Hoy

Roba celulares en la Cuauhtémoc y lo intentan linchar

Un policía axuliar impidió que un grupo de vecinos golpeara a un sujeto de 42 años que había robado a dos mujeres en un negocio de la demarcación.
Publicidad
Publicidad

Un  policía auxiliar evitó un posible linchamiento y detuvo a un hombre acusado de robar sus pertenencias a dos mujeres dentro de un local en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Cerca de las 16:30 horas, el policía llegó a calle de Lerdo entre Eje 2 Norte Manuel González y Avenida Ricardo Flores Magón, donde un grupo de personas tenía detenido al hombre, quien presentaba golpes en el rostro. 

Luego de que los vecinos entregaron al ladrón, una mujer de 33 años, dueña de un negocio, refirió al policía que el ahora detenido ingresó a su establecimiento y la amagó con un arma de fuego para robarle su celular marca Samsung Galaxy modelo Note 8 violeta, con un valor aproximado de 23 mil pesos.

Posteriormente amenazó a una joven de 20 años que se encontraba en el local y le robó su celular marca Sony, con valor aproximado de 5 mil pesos, para después huir del lugar.

Tras una revisión preventiva, al sujeto se le encontraron dichos celulares, además de una réplica de arma de fuego hecha en EU marca Huntington Beach, calibre 45. Al recibir apoyo médico, se le diagnosticó con diversos golpes. 

El delincuente, de 42 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público CUH-2 donde se dará inició la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación jurídica.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.