• Regístrate
Estás leyendo: Policía asegura zona de 'huachicoleo' en Parras
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:45 Hoy

Policía asegura zona de 'huachicoleo' en Parras

El hallazgo se realizó en el kilómetro 220 de la autopista Torreón-Saltillo, esto luego de una denuncia ciudadana. 

Publicidad
Publicidad

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Federal de Caminos destacamentados en Torreón, lograron ubicar y asegurar una toma clandestina de combustible en predios del ejido San Rafael, municipio de Parras de la Fuente.

Esto a la altura del kilómetro 220 de la autopista Torreón-Saltillo, donde realizaron una inspección conjunta con personal del área de seguridad de Petróleos Mexicanos.

[OBJECT]Se logró ver en el suelo un charco grande del combustible, además de un agujero que daba paso a tuberías para trasladar el hidrocarburo.

Los elementos resguardaron la zona y avisaron al personal de la Procuraduría General de la República a fin de que se inicie la carpeta de investigación al respecto y se comiencen las indagatorias para determinar a los responsables de este ilícito.

La zona fue resguardada también debido a que representa un riesgo para la población.

Cabe mencionar que el hallazgo se logró a través de una denuncia hecha por ciudadanos que reportaron el fuerte olor a gasolina y la humedad en el suelo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.