• Regístrate
Estás leyendo: Policía apoyará a la ciudadanía en estas lluvias
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:27 Hoy

Policía apoyará a la ciudadanía en estas lluvias

El Teniente Adelaido Flores, recalcó que los elementos están capacitados y tienen instrucciones de ayudar a los automovilistas que se queden varados en el camino debido a las inundaciones en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Fuertes lluvias han azotado a la región laguna durante las últimas semanas y con eso las inundaciones no se han hecho esperar, afectando así a gran parte de la población.

Los daños se han extendido hasta llegar a casas, automóviles varados en medio del camino, personas corriendo a lo largo de las calles totalmente empapadas, caminos inundados y brotes de aguas negras.

Debido a esto es importante que la ciudadanía tenga presente que además de contar con los elementos de Protección Civil, también pueden contar con el apoyo de las corporaciones policíacas, así lo expresó el Director de Seguridad Pública, el Teniente Adelaido Flores.[OBJECT]

Recalcó que los policías están capacitados y tienen instrucciones de ayudar a los automovilistas que se queden varados en el camino por el agua, aunque durante las precipitaciones de ayer no fue necesario, sí lo fue durante las intensas lluvias del 30 de julio.

"También si se les apoya a los automovilistas, siempre y cuando los saquemos del lugar y ellos se hagan responsables, muchas veces, vamos esta última vez que pasó no fue tan necesario, pero en la anterior quedaron muchos varados en una gasolinera, en ese momento en el que se comunican con nosotros les mandamos una unidad y los llevamos hasta su domicilio, porque ya no es posible llevar el auto en ese momento, ya que es de muy alto riesgo'', comentó el Teniente Adelaido.

Así mismo, los elementos policíacos ya tienen identificados los lugares de mayor riesgo de inundación en la ciudad de Torreón, motivo por el cual se tienen patrullas circulando para brindar apoyo, algunos de estos lugares son Diagonal Las Fuentes, bulevar Rodríguez Triana, bulevar Independencia y el bulevar Constitución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.