• Regístrate
Estás leyendo: Policía 'alcanza' a ladrón con licuadora y DVD
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:00 Hoy

Policía 'alcanza' a ladrón con licuadora y DVD

Dentro de la colonia San Martín de Porres, fue detenido Raúl 'N' de 45 años, quien entró a un hogar para llevarse los aparatos de entretenimiento, entre ellos el control de la tele. 

Publicidad
Publicidad

Después de dañar la puerta de una casa en la colonia San Martín de Porres, Raúl 'N' de 45 años se robó una licuadora marca Taurus, un reproductor de DVD marca Polaroid y un control remoto de televisión.

La parte afectada llamó al número de emergencias para reportar el ilícito.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar, donde testigos dieron las características físicas del ladrón, que fue localizado sobre las calles Amapola y Clavel de este mismo sector, cargando los frutos de su hurto, motivo por el cual quedó detenido.

En otros hechos, la pareja sentimental de Carlos Alberto 'N' de 33 años la agredió física y verbalmente cuando llegó a su casa en el fraccionamiento Puertas del Sol en estado de ebriedad, por lo que solicitó ayuda a los elementos de la corporación, quienes aseguraron al individuo y lo trasladaron a los separos.

Los dos casos quedaron turnados a la autoridad correspondiente que será la que determine la situación jurídica de los dos perpetradores.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.