Localizan dos cuerpos en Sinaloa

Además un comandante de la policía Municipal murió tras recibir un disparo de arma de fuego cuando durante el pase de lista, el arma se le disparó a uno de los elementos.

Sinaloa

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en dos hechos diferentes la mañana de este sábado Sinaloa, además en Mazatlán un Comandante de la Policía Municipal murió en el hospital luego de recibir un tiro por parte de uno de sus compañeros durante el pase de lista.

Los primeros informes señalan que, poco antes de las 6:00 de la mañana, el comandante, Miguel Ángel Velázquez, quien estaba asignado a la vigilancia de la sindicatura de El Quelite, recibió el impacto de bala en la cabeza.

Los primeros reportes indican que cuando se realizaba el pase de lista, en el interior de la corporación, a uno de los elementos policíacos se le disparó su arma de cargo; fue puesto  a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En la zona norte, en el municipio de El Fuerte, alrededor de las 9:00 horas se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, no identificado, en las inmediaciones del poblado Jahuara, zona donde el pasado mes de agosto fueron encontrados los cuerpos de 7 personas ejecutadas, con huellas de tortura y un tiro.

En otro hecho, en Culiacán,  por el camino que conduce  al poblado de El Quemadito, se encontró el cuerpo de un hombre encobijado; no ha sido identificado y no se han precisado más detalles sobre el hecho.