• Regístrate
Estás leyendo: En pleno saqueo, policías recuperan mercancía robada
Comparte esta noticia

En pleno saqueo, policías recuperan mercancía robada

Sujetos descargaban 18 costales de frijol que estaban en el contenedor de un tren, sin embargo, les frustaron el robo.
Publicidad
Publicidad

Policías estatales recuperaron mercancía que minutos antes había sido robada del contenedor de un tren, en el municipio de Tlalnepantla.

Luego de recibir un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), donde se reportaba el saqueo de varios costales de frijol, mismos que eran transportados en uno de los furgones, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) acudieron de inmediato a la avenida Prolongación, colonia San Rafael, para brindar apoyo.

TE RECOMENDAMOS: Matan a balazos a chofer de Uber en Tlalnepantla

En el lugar, según la versión del supervisor de la terminal ferroviaria, varios sujetos descargaban la unidad por lo que cuando llegaron las unidades de seguridad emprendieron la huida sin concluir su objetivo.


En el sitio se recuperaron 18 costales de 45.36 kilogramos, cada uno, dando inicio a la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.


KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.