• Regístrate
Estás leyendo: En plena Navidad bomberos de Ecatepec sofocan incendio
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:42 Hoy

En plena Navidad bomberos de Ecatepec sofocan incendio

Durante la noche se registró el incendio de una bodega de cartón y material reciclado en Vía Morelos en Santa Clara Coatitla.
Publicidad
Publicidad

Los bomberos de Ecatepec tuvieron que dejar la cena de Navidad a un lado para ir a sofocar el incendio de una bodega en la localidad.

El siniestro se registró en un local de la empresa Sonoco, que se encuentra en la Vía Morelos esquina con calle Hidalgo en la comunidad de Santa Clara Coatitla. 


Con base en la información dada a conocer por la policía municipal, la conflagración amenazaba con salir de control, pero la llegada oportuna de los bomberos impidió que el siniestro se propagara a las bodegas aledañas de la empresa dedicada al reciclaje de papel y cartón. 

Los vulcanos lograron sofocar las llamas de cientos de paquetes comprimidos de cartón y papel que estaban en el patio de la factoría, y que amenazaban con alcanzar otras naves industriales que se ubican en esta zona. 


Una buena parte de la noche de ayer, los bomberos y personal de protección civil municipal trabajaron para apagar este incendio, que no es el primero que se presenta en esta industria manufacturera, cuyas causas aún no han sido determinadas, pero existe la idea de que pudo tratarse de un corto circuito. 

Los traga humo no reportaron personas lesionadas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.