Por pleito de una barda, hombre agrede a vecino

El conflicto habría iniciado debido a que supuestamente habían arrojado ácido y orina.

Guadalupe

Policías municipales detuvieron a un hombre luego de un altercado por una barda con un vecino, en la colonia Cañada Blanca, donde una persona quedó herida.

Informes policiacos detallaron que el lesionado responde al nombre de Alejandro Torres García, de 40 años de edad, quien habita en la calle Mazapil, a la altura de Privada Mazapil.

En esa misma área tiene su domicilio el presunto responsable del ataque, quien fue identificado como Santana Noriega Briones, de 67 años, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El incidente que puso en riesgo la integridad de la persona de 40 años ocurrió el martes por la noche en la vía pública, afuera de ambos domicilios que colindan en la acera oriente.

Trascendió que Torres García fue a reclamarle a Noriega Briones el que estuviera arrojando con un bote ácido muriático y orina, por encima de la barda que delimita ambos patios.

El afectado refirió que esa situación se dio varias veces a lo largo del día, por lo que, al ya no aguantar los desagradables olores, decidió salir de la casa junto con su familia.