Plagian a empresario en la colonia Niño Artillero

Se dio a conocer que los secuestradores solicitaron a los familiares de la víctima el pago de un rescate de 10 millones de pesos.
Uno de los secuestradores se llevó la camioneta del empresario, una Ford Lobo Lariat color rojo, que horas después fue localizada abandonada.
Uno de los secuestradores se llevó la camioneta del empresario, una Ford Lobo Lariat color rojo, que horas después fue localizada abandonada. (Especial )

Monterrey

Cinco presuntos delincuentes secuestraron a un empresario hojalatero, en la colonia Niño Artillero, y exigieron el pago de 10 millones de pesos a cambio de su libertad.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron los elementos del grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal, inmediatamente después de someter y llevarse al propietario de la empresa Narváez Industrial Hojalatería, hechos registrados el miércoles por la mañana, los presuntos plagiarios comenzaron a comunicarse con sus familiares y les exigieron dicha cantidad.

Trascendió que fueron tres llamadas telefónicas las que, en menos de cinco minutos, realizaron los presuntos secuestradores, quienes amenazaron con asesinar al afectado de 62 años de edad, en caso de no recibir el rescate.

Los presuntos secuestradores irrumpieron en la oficina del empresario y lo sacaron en presencia de sus empleados.

Las personas que atestiguaron el hecho indicaron que los cinco involucrados, quienes vestían ropa en color negro y portaban armas largas, conocían a su víctima.

Mencionaron que cuando entraron a las instalaciones del negocio ubicado en Luis Moreno y Manuel Ávila Camacho, uno de los pistoleros identificó al propietario y ordenó a sus cómplices someterlo.

Dijeron que al salir del local abordaron un taxi en el que habían llegado al negocio y uno de ellos se llevó la camioneta del empresario, una Ford Lobo Lariat color rojo, que horas después fue localizada abandonada.

El secuestro del empresario provocó la movilización de elementos de la Policía de Monterrey, de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal.

Los elementos iniciaron las indagatorias y la búsqueda del afectado, así como de los presuntos delincuentes que se llevaron al sexagenario.